Info

Manuel Castro, nuevo responsable de Husqvarna Consumer para la Penísula Ibérica

19/10/2010

19 de octubre de 2010

Manuel Castro, director general de Husqvarna España División Consumer, ha asumido también la máxima responsabilidad de la empresa para el mercado portugués. La división Consumer de la compañía en ese país se creó también a finales de 2008, tras la integración en Husqvarna de Gardena, empresa que Castro dirigía desde 2002, cuando creó la filial española.
Manuel Castro, responsable de Husqvarna Consumer para España y ahora también Portugal
Manuel Castro, responsable de Husqvarna Consumer para España y ahora también Portugal.
Husqvarna División Consumer consta en Portugal de un equipo de Marketing y Ventas formado por nueve personas, y con un gran posicionamiento en el mercado de sus marcas McCulloch, Gardena, Flymo y Partner.

En palabras de Manuel Castro, una de sus prioridades inmediatas será, “reforzar aún más McCulloch, como marca premium de maquinaria de jardín, para el sector de gran consumo en la Península Ibérica".

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS