Info

Gardena ofrece modelos adecuados para cada necesidad y cada tipo de usuario

Sistemas de riego a medida

Redacción Interempresas16/07/2010

16 de julio de 2010

Diferentes tareas de riego, diferentes tipos y tamaños de plantas, lugares más o menos accesibles… Son necesarios útiles y accesorios adecuados para cualquier tipo de riego y Gardena, especialista en el sector, trabaja para cubrir esta demanda y ofrecer “a cada amante de las plantas y jardines” una solución a medida.
Lanza de riego de nueva generación Premium
Lanza de riego de nueva generación Premium.

Dentro de su catálogo de productos, la empresa cuenta con una completa gama de terminales de riego, realizados en materiales de alta calidad, que se adapta a las necesidades de todos los usuarios. Así, podemos encontrar la gama Classic, con productos compactos y prácticos, ideal para su utilización en jardines pequeños y terrazas. Además, sus componentes en plástico blando, favorecen el agarre.

Para jardines de tamaño medio existen los modelos Comfort, cómodos gracias a su diseño ergonómico y sus componentes en plástico blando, que proporcionan un agarre agradable al tacto. Además, ofrecen un práctico ajuste de las funciones.

Y, finalmente, para los jardines de tamaño medio y grandes está la gama Premium, de diseño ergonómico y moderno. Los productos de esta gama combinan perfectamente los componentes en plástico blando para un agarre perfecto y las piezas metálicas para una mayor resistencia y robustez. Por otra parte, sus elementos presentan un reparto optimizado del peso, para un uso totalmente confortable.

Pistola de riego multichorro Comfort
Pistola de riego multichorro Comfort.

Pero el catálogo de Gardena engloba también pistolas multichorro ideales para regar o limpiar con suavidad, pistolas de riego multifuncionales, para cualquier tarea de riego o limpieza, fusiles de riego para regar y limpiar en lugares altos o de difícil acceso, e incluso un fusil de riego para el riego localizado de macetas altas o plantas colgantes, que tiene en cuenta los diferentes tipos de plantas y los distintos tamaños de tiestos.

Mediombientalmente responsable

Además, en su compromiso con el medio ambiente, más de la mitad de los artículos de su catálogo, compuesto por cerca de 800 referencias, están destinados al consumo inteligente del agua y al ahorro de energía.

Pistola de riego rociadora Classic
Pistola de riego rociadora Classic.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS