Info

El modelo GRA-M-12, en versión arrastrada, es el más grande fabricado por VILA

VILA fabrica una grada rápida de 12 m de anchura que ya trabaja en el norte de España

Redacción Interempresas15/08/2022

VILA entregó en Navarra la grada rápida arrastrada más grande que ha fabricado hasta la fecha: se trata del modelo GRA-M-12, que alcanza una anchura de trabajo de 12 metros.

El modelo GRA-M-12 trabaja con un tractor Fendt 1050, con 500 CV de potencia
El modelo GRA-M-12 trabaja con un tractor Fendt 1050, con 500 CV de potencia.

VILA vuelve a demostrar su capacidad y conocimiento en la fabricación de grandes aperos. Esta vez ha sido una grada rápida, en versión arrastrada, que ofrece una anchura de trabajo de 12 metros.

La GRA-M-12, entregada y puesta en marcha a mediados de julio en el sur de Navarra, se convierte en el modelo más grande fabricado hasta ahora por VILA. Esta grada lleva un tren de discos compuesto por 96 discos de 24", los cuales van sujetos a un potente bastidor principal, mediante soportes de doble disco, equipados con sistema de seguridad de doble muelle. Todos ellos con bujes totalmente estancos.

Esta grada viene equipada con 5 tramos de rodillos lisos traseros, la labor de los cuales, se controla hidráulicamente. Únicamente requiere de 3 distribuidores hidráulicos de doble efecto, y su simple y fácil manejo, la hacen una opción muy interesante a la hora de equipar el parque de maquinaria de cualquier empresa de servicios agrícolas o explotación de grandes dimensiones.

Esta imponente grada tiene un peso de 15.200 kg

Esta imponente grada tiene un peso de 15.200 kg.

En la versión arrastrada extra grande, VILA dispone de 2 series de grada rápida:

  • Serie GRA-M. Con soportes de doble disco, y sistema de seguridad mediante doble muelle.
  • Serie GRA-GOM. Con soportes de disco individual y sistema de seguridad mediante elastómeros.

Ambos modelos pueden ir equipados con discos de 22“ o 24”, en función del cultivo, la labor y el tipo de terreno. Ambas series abarcan desde los 8 metros hasta 12 metros de anchura. Además, el cliente puede elegir entre diferentes tipos de rodillo: tipo jaula, liso o angular curvado, etc.

Desde sus inicios, VILA se ha especializado en la fabricación de aperos de grandes dimensiones, tales como pueden ser rodillos hasta 20 metros de anchura, cultivadores arrastrados de 15 metros de anchura o ahora mismo, las gradas rápidas extra grandes.

Empresas o entidades relacionadas

VILA - Vigerm, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS