Info

El cortacésped completo, rápido, ligero y ágil para jardines pequeños de hasta 50 m² de césped

Gardena presenta el nuevo cortacésped HandyMower con batería Power for All

Redacción Interempresas13/07/2022

Incluso las zonas más pequeñas del jardín deben cortarse regularmente para mantenerlo sano, verde y tupido. El nuevo cortacésped HandyMower a batería P4A, con un peso ligero de 4,7 kilos y un diseño compacto, hace que cortar el césped de espacios pequeños sea casi tan fácil como pasar el aspirador.

HandyMower se desliza sin esfuerzo, cortando incluso la hierba más complicada
HandyMower se desliza sin esfuerzo, cortando incluso la hierba más complicada.

Se acabaron los enchufes y llevar objetos pesados por el jardín; con un ligero toque se desliza sin esfuerzo, cortando incluso la hierba más complicada y permitiendo cubrir hasta 50 m² de césped en un tiempo de ejecución máximo de 25 minutos.

Siega donde no habías segado antes, en pequeños huecos o bajo obstáculos. Gracias a su mango pivotante y la opción de manejo con una o dos manos, cortar el césped es aún más cómodo, porque es increíblemente maniobrable y se ajusta entre zonas con flores, bajos de muebles de jardín y en cualquier lugar donde normalmente usarías un cortabordes.

El cortacésped con batería P4A tiene una cuchilla trituradora de 22 centímetros, que tritura finamente los recortes de césped y los esparce, actuando como fertilizante natural, por lo que no es necesario recolectarlos o desecharlos, lo que permite ahorrar tiempo y espacio. Con el ajuste de altura de corte en tres etapas, puede adaptarse perfectamente a la altura deseada para su césped.

Un indicador LED, claramente visible en el dispositivo, muestra el nivel de carga de la batería, incluso durante la realización del trabajo, y cuando se haya terminado la tarea la manija gira hacia una posición vertical para un almacenamiento fácil y compacto.

El cortacésped HandyMower 22/18V P4A viene listo para usar a batería y forma parte de la alianza Power for All
El cortacésped HandyMower 22/18V P4A viene listo para usar a batería y forma parte de la alianza Power for All.
El modelo HandyMower 22/18V P4A se suministra con un juego listo para usar con cargador y una batería Li-Ion de 2.5 Ah 18V P4A. La alianza Power For All es una de las alianzas más grandes de batería de los fabricantes líderes a nivel mundial y ofrece la mayor variedad de aplicaciones para toda la casa y el jardín. Con una sola batería tendrás toda una variedad de potentes herramientas para muchas aplicaciones y ámbitos del hogar, compatible con muchos otros dispositivos por lo que ya no es necesario comprar una para cada producto.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS