Info

Foss presentará las conclusiones del proyecto del equipo NIR OliveScan2

13/04/2022

El próximo 20 de abril, a las 09:30 horas en las instalaciones del Instituto de la Grasa-CSIC (Campus de la Universidad Pablo de Olavide - Edificio 46 Ctra. de Utrera, km. 1, Sevilla), FOSS organiza una jornada en la que se presentarán las conclusiones del proyecto realizado por los Grupos de Trabajo en el desarrollo del equipo NIR OliveScan2 para el análisis de la aceituna entera.

Imagen

La jornada, a la que darán la bienvenida Enrique Martínez Force, director del Instituto y Miguel Angel Martínez, director general de Foss Iberia, comenzará con la ponencia 'Estado de las calibraciones del OliveScan2 aceitunas enteras, Ring Test y Futuro' por parte de Antonio Roldán, Especialista en aplicaciones NIR y FTIR de Foss.

A continuación, habrá cuatro ponencia sobre temas de gran interés y de actualidad a cargo de acreditados expertos. Antonio Terán, director de Calidad Aceituna y Aceite en DCOOP, disertará sobre 'Segregación y pago por calidad de la aceituna'; Alfonso Montaño, Responsable del Grupo de Investigación en el CTAEX, hará lo propio sobre el binomio 'Cosecha temprana y cambio climático'; Jesús Domínguez, director técnico Laboratorio Aceituna en Oleoestepa, hará lo propio hablando 'Aseguramiento de la calidad analítica y Acreditación NIR'; y Rafael Padillo, Gerente de Padillo, explicará su visión sobre 'Integración de datos analíticos, trazabilidad y control del proceso 4.0'.

La jornada finalizará con una mesa redonda, moderada por Juan Vilar, sobre 'Los Desafíos del Sector, Producción, Comercialización y efectos de la guerra Rusia vs Ucrania', que contará con Rafael Sánchez de Puerta, Fernando Córcoles, Manuel Rodriguez Gómez, José María Penco, Fernando Martínez, José Alba Mendoza y Morten Løgager.

Durante la clausura se hará entrega de los reconocimientos de colaboración al grupo de trabajo desarrollo OliveScan2 en aceituna entera.

Empresas o entidades relacionadas

Foss Iberia, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS