Info

FIMA 2022: Foss Iberia muestra una nueva generación de analizadores

Redacción Interempresas25/04/2022

Foss Iberia participa en FIMA 2022 con sus soluciones integrales que garantizan y mejoran la calidad de los alimentos, entre ellas tres novedades.

Foss Iberia mostrará en su stand instrumentos analíticos que perfeccionan las mediciones y facilitan la gestión de la información para que las empresas lleven a cabo una producción inteligente basada en los datos, optimizando los recursos.

NIRS DS3
NIRS DS3.

NIRS DS3. La nueva generación de analizadores NIR incorpora funcionalidades como el autochequeo o el arranque automático, además de garantizar una mayor estabilidad ante variaciones ambientales gracias a su IP65. Desde Foss continúan robusteciendo las calibraciones de materias primas como trigo, maíz, cebada… para parámetros como la proteína, humedad, grasa, ceniza, fibra, almidón y otros más complejos como pueden ser p, l w de la harina, perfil de aminoácidos o incluso el color.

Infratec Autosampler
Infratec Autosampler.

Infratec Autosampler. La nueva versión del Infratec permite acoplar el instrumento a un sistema automático de muestreo, midiendo en menos de 1 min. el contenido de proteína, humedad, gluten húmedo, grasa, … sin una manipulación de la muestra. Gracias al nuevo sistema Autosampler del Infratec es posible analizar directamente desde el tomamuestras (al recoger la muestra desde el remolque con un tomamuestra). Cada vez pinchamos el remolque o camión, la muestra es analizada en cuestión de segundos, sin necesidad de manipulación manual. Infratec™ Autosampler permite la impresión automática de los resultados, garantizando una total trazabilidad y transparencia.

ProFoss2
ProFoss2.

ProFoss2. Aparece la segunda generación de analizadores en línea ante una mayor demanda de redes de equipos y de una mayor capacidad de transferencia de calibraciones. Parámetros como la proteína, humedad, grasa y fibra son analizados directamente sobre la línea, permitiendo detectar desviaciones y derivas que suponen grandes pérdidas económicas a las empresas agroalimentarias. Gracias al salto tecnológico implementado, la migración de calibraciones entre diferentes instrumentos se realiza de una forma rápida y sencilla.

Empresas o entidades relacionadas

Foss Iberia, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS