Info

Se han diseñado teniendo en cuenta las posibles incapacidades derivadas de la edad de determinados usuarios

Los nuevos productos de Gardena apuestan por la 'Ecotecnología'

Redacción Interempresas04/02/2009

4 de febrero de 2009

La firma Gardena, del grupo Husqvarna, ha publicado su nuevo catálogo para 2009 con un 20 por ciento de novedades, entre las cuales se encuentran todo tipo de herramientas y accesorios para el cuidado y mantenimiento de plantas y jardines. Los productos Gardena se adaptan a las necesidades del jardín en cada momento, caracterizándose por una instalación y manejo sencillo, así como por un funcionamiento comprometido con el medio ambiente. Esto se traduce en productos que incorporan las últimas tecnologías para ahorrar tanto agua como energía. De este modo, la empresa apuesta por la 'Ecotecnología'. Todos estos productos se podrán ver en Expocadena 88, el 27 y 28 de febrero en el recinto ferial de Ifema (Madrid).
Además, todos los productos se han diseñado teniendo en cuenta las posibles incapacidades derivadas de la edad de determinados usuarios como la pérdida de movilidad y los sentidos de vista y tacto. En ese sentido, la mayoría de los productos han mejorado su ergonomía para aligerar el peso y facilitar su manejo.

El nuevo catálogo comprende dos grandes familias: productos de riego que incluye los artículos relacionados con el agua y la serie de herramientas, constituida por productos eléctricos y manuales de corte.

Familia de riego

Gardena presenta este año en la familia de riego una renovada línea de aspersores de impacto, circular y sectorial equipados con anillos de ajuste para adaptarse a cualquier superficie, un nuevo concepto de carro portamanguera para regar el jardín con el mínimo esfuerzo, los utensilios necesarios para que los estanques luzcan en perfectas condiciones y nuevos accesorios Micro-Drip para ahorrar hasta la última gota de agua. Es el caso de los goteros ajustables y reguladores de caudal, el dosificador para fertilizante y el punzón multifunción, entre otros.

Del micro riego al riego de grandes superficies, las nuevas soluciones de riego Gardena son cada vez más inteligentes para ahorrar hasta la última gota de agua.

Dosificador con fertilizante
Dosificador con fertilizante.

Nuevas herramientas

Respecto a las novedades en la familia de herramientas, Gardena ha presentado una exclusiva gama de corta-céspedes eléctricos equipados con un sistema PowerPlus que incorpora motores de última generación que se adaptan a todo tipo de jardines, desde el más pequeño al más grande y actualiza sus modelos de recortabordes y tijeras de mano que destacan por un diseño ligero y ergonómico.
Nuevo cortacésped PowerMac 32E
Nuevo cortacésped PowerMac 32E.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS