Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
EIMA 2018: Una de las grandes novedades del certamen

Faresin presenta el primer cargador telescópico completamente eléctrico

Ángel Pérez13/11/2018

No solo destacó en el stand de Faresin, sino que se convirtió en una de las máquinas más llamativas de EIMA 2018. El fabricante italiano lo presentó como el primer manipulador telescópico completamente eléctrico.

foto

El importador en España de los manipuladores telescópicos Faresin es Farming Agrícola.

Una de las grandes novedades de EIMA 2018 se expuso en el stand de Faresin Industries. Se trata del primer manipulador telescópico completamente eléctrico que será comercializado, según indicó el fabricante italiano.

Después de muchos años de investigación, el Departamento de I+D ha desarrollado esta innovadora máquina con el chasis del modelo 6.26, que constituye un paso adelante en materia de reducción de emisiones contamintante y nivel de ruido, lo que favorecerá su uso en las zonas cerradas de almacenamiento de materiales agrícolas.

El resto de la gama de manipuladores telescópicos también disfruta de mejoras. El modelo 6.26 Classic amplía la visibilidad desde el puesto de conducción gracias al nuevo diseño del capó que favorece la disipación del calor.

La gama 7.30 Classic incorpora modelos con motor turbo de 4 cilindros Deutz de 75, 100 y 134 CV (Tier 4). El modelo de menor potencia no cuenta con tecnología SCR y, por lo tanto, no requiere AdBlue. La transmisión también se ha actualizado y el sistema hidráulico ofrece un caudal máximo de 180 L/min.

foto
Un gran número de visitantes, muchos de ellos jóvenes, visitaron el stand en EIMA 2018. (Foto Faresin).

El 8.40 VPSe refuerza la potencia hidráulica con un caudal de 180 L/min a 250 bar. Tiene la nueva válvula Ecofast que recupera la potencia del aceite hidráulico, mientras que el motor es el Deutz AG 4 cilindros turbo (Tier 4), de 134 CV. Los modelos de mayor potencia 9.60 VPSe incorporan también nuevos motores Deutz (Tier 4) y cuentan con transmisión hidrostática totalmente automática con tracción a las 4 ruedas. Circuito hidráulico Load Sensing de 180 L/min a 250 bar.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS