Info

Gardena colabora con Unicef para dar agua potable a miles de familias sudanesas

28/04/2008

28 de abril de 2008

‘Por la compra de una bomba Gardena ayuda a la construcción de pozos de agua potable en Sudán’, este es el eslogan que Gardena, empresa líder en mantenimiento del jardín, lanza en su campaña para generar agua potable en Sudán, en colaboración con Unicef. Según la campaña de Gardena ‘por cada bomba Gardena vendida, Gardena dona 1 euro al programa de Unicef’.

Con las bombas Gardena, uno puede aprovechar de sus reservas de agua naturales o artificiales (deposito de aguas pluviales, pozos, etc.), no hace falta el uso de agua potable para regar. En el caso de que el agua sea presente al lugar o al momento inapropiado se puede bombear el agua para evacuarla o trasvasarla. Entre sus productos hay bombas para depósito de aguas pluviales, bombas de superficie, bombas sumergibles a presión y bombas de aguas sucias y de aguas limpias. Con las estaciones de bombeo con calderón y las estaciones de bombeo electrónicas no es necesario usar el agua potable para regar o alimentar las instalaciones, estas alimentan en agua ahorrando agua y dinero.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS