Actualidad Info Actualidad

Terras Gauda consolida su estrategia de apostar por la internacionalización y en I+D+i

02/10/2013

2 de octubre de 2013

Bodegas Terras Gauda, que ha incrementado su cuota de mercado internacional en Europa, Asia y América, avanza en la aplicación de los proyectos de I+D+i desarrollados con el CSIC en los procesos de elaboración para reforzar la personalidad y potenciar la singularidad de las nuevas añadas en una cosecha que se prevé de excelente calidad. La filosofía empresarial de Terras Gauda de orientar su estrategia a invertir en I+D+i como elemento diferenciador para garantizar la elaboración y comercialización de vinos únicos en el mercado nacional y en más de 50 mercados internacionales de los cinco continentes se traduce en continuos avances en investigación.

La patente de levadura ecotípica de Albariño registrada con el CSIC en 2008 refuerza el carácter varietal y los aromas frutales de los vinos y permite mantener la calidad en todas las añadas con independencia del clima y de la cosecha. La patente de manoproteínas sobre lías de Albariño (2010) supuso un avance fundamental en el conocimiento de esta variedad autóctona cumpliendo el fin de incrementar la singularidad y calidad sensorial, reforzando la tipicidad y matices diferenciadores de los vinos. Las patentes registradas con el CSIC han continuado el trabajo que iniciaron la bodega y el organismo científico con el proyecto de selección clonal de Albariño, con el que fueron pioneros.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS