Actualidad Info Actualidad

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa se promociona en Portugal

21/05/2013

21 de mayo de 2013

La ciudad lusa de Peniche, en el distrito de Leiria, es entre los días 20 y 24 de mayo un gran centro de debate sobre turismo, en la que se analizarán diversas fórmulas de promoción a través del cine y la animación, entre otros. La Ruta del Vino de Rioja Alavesa participa en las dos conferencias organizadas por la Escuela Superior de Turismo y Tecnología de Peniche: Cinetourbrand, como se conoce a la Conferencia Internacional de Cine y Turismo (CICT), y la Conferencia Internacional de Animación Turística (ICTR).

Es el presidente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Juan Manuel Lavín, el encargado de explicar a los asistentes a ambas citas el proyecto de la Ruta y su a través de un plan de colaboración entre los sectores público y privado, de carácter comarcal y colectivo.

En sus intervenciones, Lavín expone las experiencias desarrolladas a nivel privado en la Ruta, así como los maridajes del vino con distintas disciplinas, entre ellas música, arte, cine, teatro, naturaleza, senderismo o cicloturismo. Por otra parte, presentará el proyecto de promoción del destino a través del cine mediante la iniciativa puesta en marcha por el Centro Temático del Vino Villa Lucía a través de la experiencia 4D ‘En Tierra de Sueños’.

Por último, Lavín trata el papel de la gastronomía como elemento diferencial y que pone en valor la oferta turística de Rioja Alavesa, así como distintos proyectos privados que giran en torno a este aspecto intrínsecamente relacionado con la cultura del vino.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS