Info

La firma exhibe sus novedades mundiales para este año

Gardena y McCulloch no se pierden la convocatoria de Expocadena 2013

Redacción Interempresas04/02/2013

Husqvarna Group, división Consumer, está presente con sus marcas Gardena y McCulloch en la edición 2013 Expocadena. En este marco privilegiado, ambas marcas presentan sus novedades para este año, en las que destacan de nuevo su apuesta decidida por la innovación.

Gardena, especialista en productos para el riego, muestra en su stand sus nuevos aspersores oscilantes para jardines geométricos, sus aspersores para riego enterrado, riego de superficie, y micro riego, y su nueva gama de soportes portamangueras murales, con el nuevo soporte roll-up de enrollado automático con sistema de batería.

Aspersor ZoomMaxx de Gardena
Aspersor ZoomMaxx de Gardena.
Además, como gran novedad, Gardena presenta sus dos nuevos robot cortacésped que garantizan un corte perfecto del césped de forma totalmente autónoma, cargándose automáticamente y pudiendo cortar superficies de césped hasta 700 metros cuadrados. Asimismo, muestra otros nuevos productos como la nueva gama de guantes 2013 y la incorporación de los nuevos sopladores Gardena con un modelo eléctrico y otro de batería.
Gardena presenta también sus dos nuevos robot cortacésped que garantizan un corte perfecto de forma totalmente autónoma
Gardena presenta también sus dos nuevos robot cortacésped que garantizan un corte perfecto de forma totalmente autónoma.

Por otro lado, McCulloch está presente con todas las nuevas gamas de la marca, como motosierras, desbrozadoras, recortasetos, etc. que destacan por su diseño y potencia de sus máquinas. Al mismo tiempo, se presentan las grandes novedades anunciadas por la marca para el 2013 entre las que figuran su nueva gama de cortacéspedes térmicos, una nueva gama de tractores y su nuevo ‘Front Mower’.

McCulloch presenta, entre las novedades anunciadas por la marca para el 2013, una nueva gama de tractores
McCulloch presenta, entre las novedades anunciadas por la marca para el 2013, una nueva gama de tractores.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS