Raventós Codorníu, mejor bodega para trabajar en España según Forbes
Raventós Codorníu ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, convirtiéndose en la única bodega en lograrlo en esta edición. Esta es la cuarta vez consecutiva que la compañía aparece en la lista que distingue a las más valoradas por su cultura empresarial, un logro especialmente significativo si se tiene en cuenta que, según la propia publicación, únicamente el 50% de las empresas repiten año tras año.
La lista Forbes 2025, elaborada en colaboración con Sigma Dos, se basa en encuestas directas a trabajadores de más de 2.000 compañías con más de 250 empleados. En ellas se valoran indicadores como la retribución económica y emocional, el bienestar laboral, las oportunidades de desarrollo y la conciliación entre vida personal y profesional.
La inclusión de Raventós Codorníu refuerza su apuesta por una cultura organizacional basada en el respeto, el desarrollo del talento y la sostenibilidad. Este compromiso se vio consolidado en marzo de 2025, cuando la compañía obtuvo la certificación como empresa B Corp, alineando su modelo de negocio con los más altos estándares sociales y medioambientales.
“Ser reconocidos en este ranking es un reflejo de nuestra saludable cultura organizacional y seguiremos trabajando para ofrecer un entorno laboral inclusivo, sostenible y motivador, donde cada persona pueda desarrollarse plenamente”, destaca Sergio Fuster, CEO de Raventós Codorníu.
La empresa que encabeza la lista este año es la consultora Deloitte. Y dentro del sector de gran consumo, también han sido reconocidas compañías como Danone, Kimberly-Clark, Mondelēz International, Nauterra, Procter & Gamble y Unilever.
Este reconocimiento refuerza el liderazgo de Raventós Codorníu como empresa referente no solo en el sector del vino y el cava, sino también como un lugar ejemplar para trabajar, donde las personas están en el centro de la estrategia.







