Actualidad Info Actualidad

19 de mayo l 11.00 H

Webinar Synology: Optimiza el rendimiento de tus VM y aumenta la disponibilidad de los datos con los SAN de Synology

10/05/2021
Imagen

En este webinar, Beatriz Saez, Product Manager de Synology, explicará cómo montar LUNs como un Datastore en dispositivos Synology. También se mostrará cómo es posible proteger de forma sencilla los datos a nivel Datastore y de hardware utilizando casos específicos de clientes que han conseguido mejorar su infraestructura de almacenamiento integrando las soluciones Synology.

Registro link - https://event.synology.com/es-es/SPOT_webinar

Fecha: 2021-05-19

Hora: 11:00:00

Datastore iSCSI

En esta primera parte, explicaremos cómo seleccionar una SAN/NAS compatible para el almacenamiento de VM. Aprenderá la mejor manera de montar su LUN como Datastore en VMware con un Synology NAS/SAN a través de una demostración en vivo y un caso de usuario real.

Protección de datos

Hablaremos de cómo afrontar el reto actual de proteger sus datos. Presentaremos las dos formas principales de enfocar la protección de datos: a nivel de almacén de datos y a nivel de hardware. También se compartirá una historia real de un cliente para demostrar esta parte.

Imagen

Selección de material

Después de repasar las mejores soluciones para la protección de datos, hablaremos de la mejor manera de implementar estas soluciones en su infraestructura, y presentaremos los productos de Synology que son perfectos para sus necesidades.

Webinar Synology: Optimiza el rendimiento de tus VM y aumenta la disponibilidad de los datos con los SAN de Synology

Fecha: 2021-05-19

Hora: 11:00:00

Registro: https://event.synology.com/es-es/SPOT_webinar

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos