Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La 12ª edición se celebrará en la Terminal de Cruceros de Málaga

VoIP2DAY convoca a los expertos en Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas

Redacción Interempresas05/09/2019
VoIP2DAY, el mayor evento de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas del Sur de Europa, que organiza Avanzada 7 en colaboración con la empresa del grupo: Sutelinco, vuelve a convocar a los mayores expertos y líderes de la Voz IP.

En esta ocasión, la 12ª edición del evento se celebrará los días 10 y 11 de octubre en la Terminal de Cruceros de Málaga, uno de los más atractivos atraques del mediterráneo dedicado a la recepción de exclusivos buques turísticos.

A lo largo de un día y medio se congregará a los mayores expertos internacionales de las Comunicaciones Unificadas en su ciclo de conferencias y, además, dispondrán de distintos workshops, área de exposición y zona de networking para todos los asistentes, que el año pasado congregó a visitantes procedentes de 17 países de todo el mundo.

La organización ya está trabajando para seleccionar las ponencias de la nueva edición a través de su sección ‘Call for Papers’, cuyo objetivo principal es ofrecer a los asistentes conferencias de calidad y abordar las principales novedades del sector. Los temas tratados en la pasada edición fueron Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning o WebRTC, así como algunas más específicas como Jitsi, Asterisk, Loranet o NodeJS, entre otras.

También continúa abierto el ‘Call for Sponsors’ para aquellas compañías que quieran mostrar sus últimas novedades tecnológicas y darse a conocer en el área de exposición.

Según Jesús Ruiz de Mier, CEO de Avanzada7, “Esta edición es muy especial para nosotros. Málaga es una ciudad referente en el sector de convenciones y congresos y en ella convergen cada vez más actividades y empresas relacionadas con la tecnología. Por ello queríamos aprovechar ese auge para traer el evento a nuestra ciudad natal. Para nosotros es un orgullo poder congregar aquí a los principales expertos de la Telefonía y Comunicaciones IP. Habrá algunos cambios en el formato y sobre todo habrá cambios en lo que se refiere a la experiencia que envuelve al evento. Queremos que el visitante se sienta como en casa”.

El registro de asistentes a VoIP2DAY 2019 ya está abierto para todos los colectivos profesionales y académicos que estén interesados. La entrada única para ambas jornadas se podrá conseguir con un 50% de descuento sólo hasta el 15 de septiembre de 2019.

foto

La 12ª edición de VOIP2DAY se celebrará los días 10 y 11 de octubre en la Terminal de Cruceros de Málaga.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.