Actualidad Info Actualidad

AOVE&NUTS 2022 ya tiene fecha: del 17 al 19 de marzo

25/01/2022

Tras la primera edición de AOVE&Nuts celebrada en 2018, y la cancelación de la siguiente, justo al inicio de la pandemia en 2020, Talavera Ferial ha comenzado a preparar una segunda edición que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo 2022.

Imagen

AOVE&NUTS Experience busca dinamizar, aportar ideas, planteamientos, proyectos e iniciativas de mejora y desarrollo de un sector estratégico, clave y fundamental en la economía y en la actividad empresarial de esta zona. El Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE, tiene un gran peso específico en la región Castilla La Mancha, con la extraordinaria calidad de la variedad por excelencia, la Cornicabra. Pero también lo es en otras comunidades vecinas de la zona centro española, como Extremadura, Castilla León y Madrid, y por supuesto en el cercano país de Portugal.

Un certamen único para una zona donde contamos con uno de los mejores AOVE del mundo; su calidad y prestigio así es reconocido. Una zona donde este sector es de primer nivel mundial. Un hecho que de por sí hace suficientemente atractiva esta AOVE & NUTS experience. Y además unimos, integramos en ella al sector de frutos secos y su producción, de gran importancia y calidad, y con una gran expansión y demanda mundial en la actualidad.

Debido al interés que despertó en la edición de 2018 el sector de los frutos secos, tanto en la maquinaria expuesta como en las conferencias que se impartieron en la Jornadas Técnicas durante la feria, en esta segunda edición mantendremos los planteamientos de la primera, incorporando además el pabellón 3 y el auditorio que estarán dedicados especialmente a la maquinaria de procesado y mecanización de los frutos secos y a las Jornadas Técnicas específicas de este sector. De esta manera la ocupación de “AOVE & NUTS experience 2022” alcanzará la totalidad del espacio expositivo del Recinto Talavera Ferial.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Talavera Ferial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS