Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

COI y IAMZ organizan el 'Curso de Seguimiento y Vigilancia de Patógenos en Olivar'

29/10/2020

El COI y el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ) han previsto organizar un curso avanzado sobre la vigilancia y el seguimiento de los patógenos del olivo en 2020. Habida cuenta de la pandemia, ambas instituciones han considerado que, por razones de seguridad, el curso se imparta en línea, manteniendo en la medida de lo posible la interacción entre los conferenciantes y los participantes.

foto

El curso se impartirá en nueve días laborables, durante cuatro horas diarias, dividido en tres módulos: 2 a 4, 9 a 11 y 14 a 16 de diciembre. El horario será de 14:00 a 18:30 (hora central europea) para poder adaptarnos a las distintas zonas horarias representadas. Los conferenciantes y participantes recibirán apoyo técnico y metodológico para asegurar una participación virtual eficiente y dinámica.

El curso está dirigido a las autoridades competentes en materia de certificación e inspección fitosanitaria. El curso también está abierto a profesionales de los servicios de protección vegetal, asesores técnicos y expertos de instituciones de I+D que trabajan en el diagnóstico de enfermedades y en los planes de prevención y control de patógenos en el sector oleícola.