Actualidad Info Actualidad

Éxito de la primera 'AOVE Shower' organizada por Citoliva

13/12/2019

Citoliva dio la bienvenida a los primeros aceites con un 'baby shower' muy particular, rodeado de aquellos enamorados del oro líquido y la gastronomía que no quieran perderse esta gran cita del aceite premium español.

En la fiesta bautizada como 'AOVE SHOWER', dieron a “luz” los zumos de aceitunas tempranas ‘Casas de Hualdo’, ‘Castillo de Canena’, ‘Claramunt’, ‘Dominus’, ‘D.O. Sierra Mágina’, ‘Interóleo’, ‘Maquiz’, ‘Oleocampo’, ‘Oleum Hispania’, ‘Olibaeza’, ‘Olivo Real’, ‘Picualia’, ‘Recuérdame’, ‘Santuario de Mágina’, ‘Soberbio’ y ‘Venta del Barón’, la mayoría de los cuales serán reconocidos con los premios nacionales e internacionales más importantes a la calidad.

Imagen

Cada uno de ellos contó con un lugar muy especial en el denominado 'espacio de degustación bautismal', creado en exclusiva por Citoliva con la colaboración de una arquitecta y un diseñador culinario. Consistía en un cielo decorativo lleno de cigüeñas, bajo el cual colgaban muselinas de algodón blanco cargadas de aceitunas verdes, que fueron 'bautizadas' en una pila inmaculada sobre la que se degustaba el 'oro verde', junto a los llamados 'baby' panes.

También había espacios adyacentes a modo de 'espacios buffet', que contenían manjares dulces y salados diseñados para esta experiencia, basados en los elementos típicos de una auténtica baby shower, haciendo guiños al menú, elementos decorativos y al propio proceso de elaboración de estos aceites, con deliciosos fondos dulces y salados que pretendían conquistar los paladares de los invitados.

Imagen
Esta gran cita con los codiciados aceites de alta gama forma parte de Experiencia Premium, el evento anual más importante de promoción entorno a estos zumos, organizado por Citoliva, que en su sexta edición era accesible para el colectivo de personas sordas, gracias a la colaboración de Obra Social La Caixa, entidad patrocinadora del evento, junto a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Tecnológico del Olivar y Del Aceite (Citoliva)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS