Actualidad Info Actualidad

Cereal y olivo, cultivos protagonistas del I Seminario de Otoño de Tradecorp

18/09/2019

Tradecorp ha celebrado recientemente su I Seminario de Otoño dirigido a los cultivos de cereal y olivar y que busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de intercambiar experiencias y generar sinergias entre los profesionales de diferentes áreas.

En esta primera cita celebrada recientemente en Madrid, los responsables de Tradecorp han ofrecido una charla sobre los nuevos retos del mercado y han presentado el nuevo concepto de Tradecorp Experience, el nuevo proyecto que la marca ha lanzado para acercarse a las necesidades de los agricultores y de sus distribuidores. Se trata de un nuevo concepto que se vertebra en dos ejes, dirigidos a los dos grandes públicos objetivos que tiene la compañía -agricultores y distribuidores-Además este encuentro ha servido para presentar hasta cuatro nuevos productos más de Tradecorp.

Imagen

El I Seminario de Otoño ha servido para ofrecer toda la información de Cairel, un fungicida de acción múltiple dirigido al olivar y que proporciona una protección total ¡, gracias a los diversos modos de acción. Cairel es una solución innovadora que ofrece actividad preventiva, curativa y antiesporulante ideal para utilizar en el periodo de otoño.

En este encuentro que, ha unido a productores de olivar y cereal, también se presentó el nuevo herbicida Moory dirigido al cereal y que cuenta con la autorización para su uso en trigo, cebada, triticale y centeno. La ventaja de este producto es la potencia que adquiere en pre-emergencia y en post-emergencia precoz.

El área de nutrición y bioestimulación aprovechó la presencia de más de 100 distribuidores y profesionales del campo para presentar nuevos resultados de investigación de productos dirigidos a incrementar los rendimientos de las explotaciones y combatir los efectos de agentes externos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer nuevos resultados de Tyroline K7, bajo el prisma del proyecto 'Sentimos la Nutrición', un producto especial con una formulación a base de distintas fuentes de potasio que consigue incrementos en el color, sabor y aroma del aceite y que puede utilizarse durante el desarrollo, engorde y maduración de las aceitunas y otros frutos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS