Actualidad Info Actualidad

Georgia podría adherirse también al COI

05/12/2018
Imagen

Un número cada vez mayor de observadores está expresando su interés en el estándar del COI y pide a sus respectivos gobiernos que se adhieran al Consejo Oleícola Internacional. Entre ellos se encuentra la delegación que representa a la Asociación de Olivicultores de Georgia que, con su presidente, Ivan Bereza, asistió a las celebraciones del Día Mundial del Olivo el 22 de noviembre en la sede del COI. Bereza estuvo acompañado por Jesús Vidarte Vargas, jefe de representación en Europa, y Aleksandr Bondar, Aleksandr Savin e Igor Gladchenko, miembros de la asociación 'Agromine' y creadores de Biodeposit.

Durante una reunión celebrada junto al Día Mundial del Olivo 2018, Bereza y otros miembros de la delegación discutieron posibles actividades conjuntas con el director ejecutivo, Adbellatif Ghedira. Ghedira instó al presidente de la asociación a que alentara al gobierno de Georgia a presentar por vía diplomática una solicitud oficial de adhesión al COI, requisito previo para la colaboración, y a que enviara una carta oficial al presidente del Comité Consultivo para que éste pudiera asistir a las reuniones del Comité. Según la asociación, Biodepósito es un proyecto innovador que se centra en el desarrollo de la cultura olivarera en Georgia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS