Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Pieralisi presenta seis novedades en la Feria del Olivo de Montoro

17/05/2018

Menos el separador Sansone, que Pieralisi ya presentó en la anterior edición de la Feria del Olivo de Montoro, todo son novedades en la feria cordobesa que se celebra hasta el próximo sábado. Este año presenta un total de seis novedades que hace dos años no existían, todas ellas destinadas a hacer la vida de las almazaras mucho más fácil. Entre ellas el Protoreattore, presentado en Expoliva el pasado año.

Una de las novedades más importantes es la nueva SPI 999, que puede llegar hasta el millón de kilos en 24 horas, un nuevo modelo de decanter pensado e ideado para grandes producciones. Justo a su lado el visitante se encuentra con el modelo SPI 666, con una capacidad superior a los 600.000 kilos diarios.

foto

Las otras dos novedades presentes en Montoro es el separador centrífugo Saturno con el cuadro eléctrico integrado para una producción de 3.000 l, y el decanter Scorpio, con un año de vida en el mercado italiano y que ahora se está comenzando a comercializar en nuestro país.

Todos los avances de la industria oleícola, en los cuales Pieralisi está a la cabeza de la innovación, están pensados para sacar mayor producción de un AOVE de alta calidad, con menor gasto energético, redundando así en beneficio de las almazaras.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L. - Delegación Sur

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraEncuentro Maestros y Operarios de Almazaras (Edición Digital) 28 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS