Actualidad Info Actualidad

Los responsables de Fira y Alimentaria fueron recibidos por el Rey con motivo del relevo en la presidencia del salón

07/06/2023

El Rey, Felipe VI, recibió en audiencia a los máximos responsables de Fira de Barcelona y de Alimentaria, Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service, con motivo del cambio en la presidencia de este emblemático evento, que celebrará la próxima edición del 18 al 21 de marzo de 2024 en el recinto de Gran Via, conjuntamente con Hostelco.

A la audiencia, celebrada en el Palacete Albéniz de Barcelona, asistieron el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat; el director general, Constantí Serrallonga; el expresidente de Alimentaria, José Luís Bonet; el nuevo presidente del salón, Antoni Llorens, el presidente de Hostelco, Pere Taberner, y el director general de Alimentaria Exhibitions, Antonio Valls, que han explicado al monarca las principales líneas de la 24ª edición del próximo año.

Imagen

Presidente y director general de la empresa de restauración colectiva Serunión desde 1997, y miembro del comité organizador de Alimentaria desde 1998, Antoni Llorens fue nombrado presidente de este salón el pasado mes de diciembre en sustitución de José Luis Bonet, actual presidente de la Camara de Comercio de España, quien ejerció esta responsabilidad en las últimas diez ediciones.

Alimentaria se celebrará con Hostelco, el Salón Internacional de Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades que también organiza Fira de Barcelona, conformando así la plataforma líder del mercado para la distribución y la hostelería, en una convocatoria que pondrá el foco en la sostenibilidad y la expansión internacional.

En la última edición, celebrada en abril de 2022, la plataforma Alimentaria-Hostelco reunió a cerca de 3.000 empresas expositoras, un 29% internacionales, y recibió más de 100.000 visitantes, de los que un 23% procedieron de 150 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter TecnoSeaFood

    11/04/2024

  • Newsletter TecnoSeaFood

    27/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS