Embutidoras al vacío del especialista en tecnología de porcionado Handtmann
La tecnología de embutición al vacío de Handtmann es sinónimo de perfección hasta en el más mínimo detalle y refleja la calidad superior en todos sus niveles: precisión de porcionado estable y prolongada, desgaste mínimo, potencia adaptada a sus necesidades, diversidad de aplicaciones, higiene y ergonomía al más alto nivel.
Handtmann cuenta con un gama muy completa de embutidoras para producciones medianas e industriales, entre las cuales destaca la serie 800. Esta serie ofrece producción escalable y se puede adaptar de manera flexible a los cambios y aumentos de los requisitos de producción. Además, garantiza una calidad excelente de producto gracias a un principio de transporte cuidadoso del rotor de paletas y de la vigilancia digital integrada de la calidad del producto.
La serie 800 brinda precisión de porcionado al gramo y está preparada para la Industria 4.0, con un interfaz con el sistema opcional Handtmann Digital Solutions (HDS) para la gestión digital de la producción.
Asimismo, ofrece una excelente eficiencia energética (certificación TUV) para menores costes operativo y excelentes condiciones de higiene gracias al último diseño higiénico, además de opciones adicionales y programas de limpieza que promueven la higiene





