La Finca lanza un rabo de vacuno listo para servir y reedita su steak tartar con caviar para esta Navidad
La Finca Jiménez Barbero incorpora a su gama de productos un nuevo plato navideño: rabo de vacuno en salsa, cocinado a baja temperatura con receta del chef Javi Estévez. El plato, pensado para dos personas, está elaborado con carne de añojo, hortalizas y vino tinto, y se presenta listo para calentar y servir en menos de 15 minutos. El objetivo es ofrecer una opción gourmet sin necesidad de largas elaboraciones.
“En sabor y textura es como un rabo de toro hecho en casa, con la ventaja de no tener que estar horas cocinando. Esta elaboración permite tener un producto de alta cocina que se resuelve en el plato de forma muy sencilla y con un resultado siempre en su punto. igual. Quien se enamore de este producto va a saber que nunca le va a fallar”, comenta el chef Javi Estévez.
También regresa en edición limitada su steak tartar con caviar París 1925, una propuesta que combina carne seleccionada cortada a cuchillo con una salsa clásica y un toque de caviar procedente de esturión blanco europeo. Ambos productos están disponibles en El Corte Inglés, carnicerías seleccionadas y en la tienda online de La Finca.
La compañía, que forma parte de Encarna Group, apuesta por una producción basada en el bienestar animal y la sostenibilidad, avalada por los sellos AENOR y IFS Food. Además, ha sido la primera empresa cárnica en compensar sus emisiones de CO2, incluyendo las derivadas del consumo eléctrico.








