Actualidad Info Actualidad

Micros Fidelio se asocia al estándar europeo de distribución online turística Tourismlink

21/02/2013

21 de febrero de 2013

Imagen

Micros Fidelio, proveedor en los sectores de la industria de la hostelería y retail, ha firmado un memorándum de entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) en virtud del cual participará como asesor en el proyecto Tourismlink, destinado a facilitar la integración de las pequeñas y medianas empresas turísticas en la cadena de valor del sector, a escala mundial, por medio de tecnologías innovadoras.

Tourismlink es un proyecto de gran alcance, promovido y patrocinado por la Comisión Europea, cuyo objetivo es convertirse en el estándar de distribución online turística B2B en el ámbito europeo, y que aspira a incrementar la competitividad y las oportunidades de negocio en el sector turístico, conectando a las empresas turísticas locales con el mercado digital mundial.

Basado en Travel Open Apps, tecnología española promovida por la Agencia Valenciana de Turismo, Tourismlink facilitará el flujo de información entre proveedores de servicios turísticos (como proveedores de alojamientos, transporte y agencias de viajes especializadas en información local) e intermediarios (como agentes de viajes y turoperadores). El programa también contempla conectar a las pymes al mercado digital global a través del desarrollo de soluciones sencillas, económicas, fáciles de usar e interoperables.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Hotelero

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS