Posicionamos su web SEO / SEM

La D.O.P. Cariñena amplía su Plan de promoción en terceros países, a los que destinará 2,3 millones de euros

28/11/2011

28 de noviembre de 2011

Por cuarto año consecutivo, desde la D.O.P Cariñena se pone en marcha un Plan de promoción de sus productos en países terceros, fuera de ámbito comunitario. Con esta inversión, valorada en 2,3 millones de euros, la Denominación de Origen Protegida, pretende hacerse un hueco en nuevos mercados y reforzar su posición en aquellos en los que ya opera desde hace tiempo. Esta acción, concebida en el marco de la OCM del Vino, se prolongará hasta el próximo mes de agosto. Entre los principales países emergentes en los que la D.O.P. pretende consolidar su presencia figuran EEUU, China, Japón, México, Brasil, Rusia y Canadá. En este último, la Denominación ha encabezado las ventas de vinos españoles en varios años.

El plan incluye, entre las principales acciones previstas, diversas misiones comerciales en las que los inversores visitan bodegas y territorio, realización de catálogos y folletos en el idioma correspondiente así como catas que contribuyan a difundir y promocionar los vinos de la D.O.P. en diferentes puntos de venta.

El Plan de difusión para el año que viene gana en presupuesto, ya que durante este año se han destinado 1,8 millones de euros para iniciativas en Japón, China, Canadá, EEUU y Brasil. La exportación es de gran importancia para esta D.O.P. ya que el 65% de la producción se comercializa en otros países. 


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS