Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gourmets y Fenavin, la D.O. Toro más cerca del consumidor

05/03/2015

Aproximadamente el 70% del vino de la D.O. Toro se vende en España. Aunque los esfuerzos del Consejo Regulador durante este año irán enfocados principalmente a crecer en el exterior, no se puede obviar el mercado nacional. Es importante que el consumidor final ‘ponga cara’ al vino de Toro, que resuelva sus dudas, lo pruebe y descubra. La Denominación de Origen estará presente en dos de las ferias más importantes del país: El Salón Gourmets y Fenavin.

La XXIX edición del Salón Gourmets tendrá lugar del 13 al 16 de abril en el recinto Ifema de Madrid, donde se podrán probar vinos de la D.O. Toro en el stand 4F23-5. El año pasado, 79.959 profesionales visitaron el Salón Gourmets procedentes de 53 países. Ciudad Real es la localización de otra de las ferias en las que participará el Consejo Regulador de la D.O. Toro: Fenavin. Esta feria está especializada en exclusiva en el sector vinícola desde hace siete años, aunque en esta edición también tendrán cabida productos agroalimentarios de la provincia que acompañen a los vinos allí presentes. Del 12 al 14 de mayo, el C.R. de Toro estará en el el pabellón 1, Calle C, Stand 2.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSitevi, 28-30 noviembre 2017, Parc des expositions, Montpellier - Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS