Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vinitech-Sifel, próxima cita internacional de los sectores vitivinícola, arborícola y hortícola

30/05/2014

30 de mayo de 2014

Vinitech-Sifel reunirá del 2 al 4 de diciembre en el recinto ferial de Burdeos a 850 expositores, el 30% extranjeros (1.200 marcas), representantes de todos los segmentos del mercado internacional en 65.000 m² de exposición. La oferta comercial estará organizada en torno a 5 polos: ‘Equipamientos para cava y bodegas ‘, ‘Servicios’ (asesoramiento, bancos, aseguradoras, prensa, etc.), ‘Frutas y Hortalizas’, ’Técnicas de Cultivo’ (vendimiadoras, tractores, trabajo de la tierra, irrigación, riego, etc.), y ‘Embotellado y Acondicionamiento’ (material para embotellado, productos de embalaje, etc.). Por otro lado, el espacio ‘Eco Phyto’, inaugurado en 2012, presentará una selección de maquinaria que cumple con los objetivos de la próxima reglamentación. Esta exposición se completará con encuentros y conferencias que se celebrarán en el marco del Fórum.

Desde la vendimiadora de última generación a la aplicación más puntera para la gestión de las barricas, pasando por el envasado más inédito, las innovaciones estarán todas presentes y gozarán de una visibilidad destacada en un espacio propio. En él, los visitantes encontrarán la maquinaria galardonada en el marco de los Trofeos de la Innovación (cuyo palmarés será desvelado en septiembre). También estarán presentes en el salón las empresas galardonadas con el Trofeo Oenovation, organizado por el Parque Tecnológico de Bordeaux Montesquieu en colaboración con Vinitech-Sifel y que premia soluciones innovadoras en el ámbito vitícola.

Vinitech-Sifel 2014 abordará numerosas temáticas acordes con la actualidad de los sectores. Lugar de encuentros entre profesiones relacionadas, asociaciones, expertos, viticultores, su “Foro de las Ideas’, verdadero polo de atracción del salón, ofrecerá unas cuarenta conferencias y talleres. Los temas relacionados con la contratación y la formación encontrarán respuestas en el marco de la ‘Esfera de los Oficios’, punto de información, asesoramiento y job dating, co-organizado con Vitisphère en colaboración con Apecita (agencia pública de empleo en los sectores de la agricultura, la agroalimentación y el medio ambiente).

foto

Empresas o entidades relacionadas

Salon Vinitech Sifel Bordeaux

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS