Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Salon Vinitech Sifel Bordeaux - Noticias

Foto de Vinitech-Sifel, la cita mundial de la innovación

Vinitech-Sifel, la cita mundial de la innovación

Los días 20, 21 y 22 de noviembre, se esperan 850 expositores para la 21ª edición de Vinitech-Sifel. Durante 3 días, este gran evento bienal internacional constituye ‘The place to be’ en materia de innovación y un importante punto de encuentro para los negocios. El Salón será, además, la cita ineludible para los profesionales decididos a afrontar los retos tecnológicos, medioambientales y económicos presentes y futuros... [+]

Vinitech-Sifel se celebrará del 20 al 22 de noviembre

Con 1.200 marcas representadas, Vinitech-Sifel, que se celebra del 20 al 22 de noviembre en el Recinto Ferial de Burdeos, ofrece una gama amplia y multifuncional de equipos y servicios que acompañarán la actuación de los profesionales en sus actividades; esta oferta estará organizada en torno a:... [+]
Foto de Indicadores en verde para Vinitech-Sifel

Indicadores en verde para Vinitech-Sifel

45.708 profesionales, el 15,5% de ellos extranjeros, acudieron a encontrarse con los 850 expositores que se reunieron con ocasión de Vinitech-Sifel que se celebró del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el recinto ferial de Burdeos. Esta cifra, un 3,5% superior a la alcanzada en 2014, sumada a la calidad de los visitantes, garantizaron una corriente de negocios notable y confirmaron la vitalidad de los sectores de la vitivinicultura, la arboricultura y la horticultura.
[+]
Foto de Vinitech-Sifel 2016 se centra en la innovación, el negocio y la internacionalización

Vinitech-Sifel 2016 se centra en la innovación, el negocio y la internacionalización

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, Vinitech-Sifel afianzará su posición de salón mundial de referencia para los profesionales de la vid, el vino, las frutas y las hortalizas. Se esperan más de 850 expositores –el 20% de extranjeros– y se ha preparado un amplio programa de animaciones.
[+]
Foto de Nuevo rumbo y nuevos colores para la vigésima edición de Vinitech-Sifel

Nuevo rumbo y nuevos colores para la vigésima edición de Vinitech-Sifel

En su vigésima edición, Vinitech-Sifel afirma su condición de referente y de salón abierto, efectivo, inventivo, articulado en torno a tres conceptos fundamentales: Negocios, Innovación e Internacionalización. Este aniversario se celebrará en presencia de sus 800 expositores, que en 65.000 m² presentarán la oferta más puntera en materia de equipamientos y técnicas para los sectores vitivinícola, arborícola y hortofrutícola del mundo entero.
[+]