Posicionamos su web SEO / SEM

Salon Vinitech Sifel Bordeaux - Noticias

Foto de Indicadores en verde para Vinitech-Sifel

Indicadores en verde para Vinitech-Sifel

45.708 profesionales, el 15,5% de ellos extranjeros, acudieron a encontrarse con los 850 expositores que se reunieron con ocasión de Vinitech-Sifel que se celebró del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el recinto ferial de Burdeos. Esta cifra, un 3,5% superior a la alcanzada en 2014, sumada a la calidad de los visitantes, garantizaron una corriente de negocios notable y confirmaron la vitalidad de los sectores de la vitivinicultura, la arboricultura y la horticultura.
[+]
Foto de Vinitech-Sifel 2016 se centra en la innovación, el negocio y la internacionalización

Vinitech-Sifel 2016 se centra en la innovación, el negocio y la internacionalización

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, Vinitech-Sifel afianzará su posición de salón mundial de referencia para los profesionales de la vid, el vino, las frutas y las hortalizas. Se esperan más de 850 expositores –el 20% de extranjeros– y se ha preparado un amplio programa de animaciones.
[+]
Foto de Nuevo rumbo y nuevos colores para la vigésima edición de Vinitech-Sifel

Nuevo rumbo y nuevos colores para la vigésima edición de Vinitech-Sifel

En su vigésima edición, Vinitech-Sifel afirma su condición de referente y de salón abierto, efectivo, inventivo, articulado en torno a tres conceptos fundamentales: Negocios, Innovación e Internacionalización. Este aniversario se celebrará en presencia de sus 800 expositores, que en 65.000 m² presentarán la oferta más puntera en materia de equipamientos y técnicas para los sectores vitivinícola, arborícola y hortofrutícola del mundo entero.
[+]

Palmarés de los Trofeos de la Innovación Vinitech-Sifel 2014

Vinitech-Sifel abrirá sus puertas del 2 al 4 de diciembre en el Recinto Ferial de Burdeos donde se presentaran las novedades del sector vitivinícola, arborícola y hortícola. El pasado 3 de septiembre, el jurado de los Trofeos de la Innovación Vinitech-Sifel atribuyó 19 distinciones entre productos, procedimientos y técnicas de los 61 expedientes examinados. En lo que a tendencias se refiere, este nuevo Palmarés 2014 ilustra una agricultura de precisión que se ha convertido ya en una realidad en estos sectores... [+]
Foto de Vinitech-Sifel, próxima cita internacional de los sectores vitivinícola, arborícola y hortícola

Vinitech-Sifel, próxima cita internacional de los sectores vitivinícola, arborícola y hortícola

Vinitech-Sifel reunirá del 2 al 4 de diciembre en el recinto ferial de Burdeos a 850 expositores, el 30% extranjeros (1.200 marcas), representantes de todos los segmentos del mercado internacional en 65.000 m² de exposición. La oferta comercial estará organizada en torno a 5 polos: ‘Equipamientos para cava y bodegas ‘, ‘Servicios’ (asesoramiento, bancos, aseguradoras, prensa, etc.), ‘Frutas y Hortalizas’, ’Técnicas de Cultivo’ (vendimiadoras, tractores, trabajo de la tierra, irrigación, riego, etc.), y ‘Embotellado y Acondicionamiento’ (material para embotellado, productos de embalaje, etc.)... [+]