Posicionamos su web SEO / SEM

TDI participa activamente en el XVI Congreso de Enólogos 2014

25/04/2014

Tecnología Difusión Ibérica apuesta, un año más, por la celebración del Congreso de Enólogos. Por ello, TDI es uno de los patrocinadores de la décimo sexta edición, que se llevará a cabo en Jerez de la Frontera (Cádiz) entre los días 22 y 25 de mayo.

El director de TDI, Jorge Subirana, impartirá una ponencia en el marco del congreso, en concreto el sábado día 24 de mayo a las 11.30 h de la mañana. A falta de confirmar el título definitivo, TDI ha adelantado que el contenido de dicha ponencia versará sobre la analítica química y la analítica infrarroja, analizando y comparando los pros y contras de ambos tipos de analíticas.
foto
Jorge Subirana, director de TDI, impartirá una de las ponencias del congreso.
Cabe destacar el programa científico del congreso, que prevé contenidos sobre: Viticultura, Enología, Historia y Cultura Vitivinícola, Enoturismo, Nuevos Productos, Vino y Salud, Valorización de Residuos, Legislación, Consumos y Mercados del Vino, Marketing y Redes Sociales.

Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos –FEAE–, el XVI Congreso Nacional de Enólogos se celebrará en el complejo de La Atalaya de Jerez de la Frontera.

La elección de esta ciudad andaluza como sede no es casual, ya que en la decisión final ha tenido su peso tanto la candidatura a Ciudad Europea del Vino como la coincidencia de la cita con la reanudación de Vinoble, el Salón Internacional de los Vinos Nobles.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Tecnología Difusión Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS