Posicionamos su web SEO / SEM

Fivin explica los beneficios del consumo moderado de vino y cava a los futuros sumilleres

20/06/2013

20 de junio de 2013

Un año más, Fivin ha formado a los futuros sumilleres sobre los valores y beneficios de un consumo moderado y responsable de vino y de cava. Los alumnos del curso de Diploma de Sumiller del ESHOB (Escuela Superior de Hotelería) participaron en una sesión sobre vino y salud, en la que se explicaron los beneficios del consumo moderado de vino y cava. Esta formación, complementaria en el Curso, fue conducida por la doctora Rosa M. Lamuela, del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

foto

La Dra. Lamuela es miembro del Comité Científico de Fivin y goza de un gran prestigio en el ámbito médico y científico por sus trabajos de investigación sobre vino y cava, sus componentes y sus efectos positivos sobre la salud. Actividades como esta son una parte muy importante de las acciones de Fivin, ya que educan e informan a los jóvenes, futuros consumidores, sobre el consumo responsable de vino y cava, así como de los riesgos sociales y de salud de un consumo excesivo.

Esta actividad se engloba en el Programa Wine In Moderation, gestionado conjuntamente por Fivin y la Federación Española del Vino. El programa se compone de una serie de actividades educativas dirigidas a consumidores y también a la propia industria vinícola, donde la máxima es transmitir a la sociedad la importancia de la moderación y propiciar el cambio cultural, ya que el vino y el cava ha sido y es una parte importante de la vida y la cultura europea apreciada por millones de personas en el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para La Investigación del Vino y La Nutrición

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS