Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TDI, muy satisfecha de su paso por la feria Enomaq 2013

25/02/2013

25 de febrero de 2013

foto
Stand de TDI en Enomaq 2013.

Entre los días 12 y 15 de febrero pasados tuvo lugar la feria más importante del sector enológico español, Enomaq 2013. TDI, una vez más, participó en el evento. En su stand de 117 metros cuadrados, TDI mostró toda la gama de analizadores enológicos que actualmente dispone. Como novedades, presentó el nuevo analizador infrarrojo Bacchus 3 y un nuevo modelo de Miura, que viene a ampliar la gama.

El nuevo Miura presenta numerosas ventajas respecto a los modelos anteriores, logrando de esta forma un analizador con una relación calidad precio inmejorable a la vez que ofrece una reducción en el coste de los análisis. Con el nuevo Bacchus 3 se ha conseguido rebajar el coste de mantenimiento y de reparación y su precio de adquisición es mucho más competitivo, eso sí, sin mermar en absoluto las grandes cualidades técnicas que ya ofrecían los anteriores modelos.

“Estamos muy satisfechos de nuestro paso por Enomaq 2013. El número de personas que han visitado nuestro stand, a pesar de la fuerte crisis, ha sido superior al de pasadas ediciones. Ha valido la pena el esfuerzo tanto económico como personal. Ahora toca seguir trabajando fuerte para dar fruto a todo este esfuerzo”, afirma Imma Aparisi, responsable de Comunicación y Marketing de TDI.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnología Difusión Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi, 28-30 noviembre 2017, Parc des expositions, Montpellier - Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS