Actualidad Info Actualidad

AEMODA hizo entrega de sus reconocimientos en el Día del Maestro de Almazara en Expoliva

29/05/2019

El Día del Maestro de Almazara se volvió a celebrar por todo lo alto en Expoliva el pasado 17 de mayo, con diferentes actividades organizadas por AEMODA, en colaboración con la revista Almazaras, con el objetivo de poner en valor el trabajo quie diariamente realizan miles de maestros y operarios de almazaras en todo el mundo.

Imagen

El stand de AEMODA, la Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara, fue un hervidero de gente durante todos los días de Expoliva, recibiendo incluso la visita de la comitiva inaugural encabezada por el ministro de Agricultura, Luis Planas, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

El Día del Maestro comenzó con un desayuno molinero para todos los presentes, y más de 300 bolsas con sus correspondiente pan y AOVE fueron distribuidas por toda la feria. También se repartieron diferentes documentos informativas y una Guía de las Empresas Colaboradoras de AEMODA, elaborada para ser distribuida en Expoliva.

Imagen

Por la tarde llegó el momento álgido de la jornada con un acto en el que se entregaron los Premios AEMODA 2019. Previamente, se presentó el manual 'Elaboración de aceite de oliva virgen de calidad', coordinado por el consultor estratégico Juan Vilar, y que ante un centenar de asistentes fue comentado por Marino Uceda, histórico profesor e investigador del sector, que ha prologado el manual.

Tras realizar la presentación del III Congreso de Maestros y Operarios de Almazara, que tendrá lugar el 18 de abril de 2020, llegó el momento más esperado, el de los reconocimientos anuales de la asociación. En esta ocasión, AEMODA quiso reconocer, personificado en la figura de su gerente, Antonio Manzano, la labor realizada en el sector por la centenaria compañía cordobesa Calderería Manzano-Flottweg. La asociación también reconoció la labor de quienes han colaborado activamente en conseguir que los maestros de almazaras puedan obtener un certificado profesional que reconozca su labor. Por ello se entregaron premios en esta ocasión a Juan Balbín Garrido, ex-delegado de Agricultura en Jaén de la Junta de Andalucía, y a Yolanda Caballero, ex-delegada territorial de Educación por la Junta en Jaén. En este mismo sentido, y por la colaboración en este proyecto desde la propia asociación, se entregó un reconocimiento a su socio Juan Mateos.

Imagen
También un reconocimiento muy especial recibió el profesor del I.E.S. El Valle Juan Luis Moreno Garrido, por su gran trayectoria al frente del Ciclo Formativo de G.M. de Elab. de Aceites y Jugos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS