Actualidad Info Actualidad

Interóleo mira al futuro en su décimo aniversario

20/05/2019

El Grupo Interóleo celebró coincidiendo con Expoliva su décimo aniversario. Una fecha muy señalada que quiso celebrar con sus socios y que presidieron el máximo responsable del Consejo de Administración de esta entidad, Juan Gadeo, y el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes.

Gadeo apuntó que en esta década “hemos hecho un trabajo continuo, pensando siempre en lo mejor para el sector, porque no se trataba solo de tener una empresa fuerte por tenerla, sino de tener una sensibilidad importante con los agricultores de la provincia”. El acto celebrado hoy “lo compartimos con la gente de los consejos rectores de las 29 cooperativas y almazaras que forman parte de Interóleo, a los que vamos a hacer reconocimientos, sobre todo a las mujeres valientes de los mismos y a los menores de 40 años”.

Imagen

Esta jornada también ha servido, como ha puntualizado Gadeo, para “ver la evolución de la empresa y los retos que tenemos por delante”. Entre ellos, el máximo responsable de esta entidad señaló que “debemos anticiparnos a los cambios que está habiendo en el sector, porque ahora estamos obsesionados con envasar aceite barato en la botella, pero las nuevas generaciones de consumidores están buscando otras cosas: alimentación y salud, garantía e información fiable, cuidado del medio ambiente, e Interóleo quiere trabajar en esa línea”.

“Que Interóleo cumpla diez años es una buena noticia para la provincia de Jaén y también para el sector del aceite de oliva”, enfatizó Reyes, quien se felicitó de que “pocos se podían imaginar hace una década que Interóleo iba a tener el músculo que ahora tiene, y estoy seguro de que cuando cumpla su vigésimo aniversario los datos y cifras actuales no tendrán nada que ver con los de ahora”. En este sentido, ha insistido en que “el crecimiento exponencial que han logrado se debe a que están demostrando una manera distinta de hacer las cosas, están haciendo lo que en teoría Jaén debía haber hecho hace mucho tiempo”.

Al respecto, el máximo responsable de la Diputación puso en valor que “entidades como Interóleo, a la que se suma la reciente fusión de Jaencoop con Olivar de Segura, nos ayudarán a que una provincia como la nuestra, que somos los principales productores de aceite de oliva del mundo, tengamos capacidad para influir en lo que es hoy la principal preocupación de los olivareros, que es el precio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS