Actualidad Info Actualidad

La nueva almazara de Ronda llevará el sello de Phillippe Starck

10/12/2018
La delegación municipal de Obras y Urbanismo de la localidad malagueña de Ronda ha anunciado la llegada al Ayuntamiento del proyecto de actuación urbanística de la futura almazara diseñada por Phllippe Starck. El concejal, Francisco Márquez, ha señalado que, después de que desde el ámbito municipal se hubieran seguido todos los pasos para que esta iniciativa empresarial se llevara a cabo, se estaba a la espera de la presentación de este documento por parte de la promotora.
Imagen

Márquez explicó que el proyecto presentado está sujeto a los informes técnicos oportunos, para posteriormente abrir un plazo de exposición pública de veinte días hábiles en el BOP. También se remitirá a la delegación territorial de Ordenación y Medio Ambiente de la Junta, para finalizar el recorrido administrativo llevándolo a pleno en un plazo aproximado de seis meses, tras lo que la promotora tendrá un año para iniciar el proyecto.

La almazara supondrá una inversión de 18 millones de euros en un proyecto de ‘excelencia’, que tendrá una proyección nacional e internacional que supondrá una gran promoción de Ronda, equiparable a otros proyectos del municipio como Reservatauro o Ascari, al margen de la riqueza histórica, patrimonial y medioambiental de Ronda y su entorno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS