Actualidad Info Actualidad

Cooperalia, el nuevo proyecto que une a ocho cooperativas oleícolas de Jaén y Granada

22/12/2017

Cooperativas Agro-alimentarias de Granada y las entidades oleícolas que forman el grupo Cooperalia han este nuevo proyecto integrador, que ha sido impulsado por la federación provincial y las mayores productoras de aceite de oliva de la provincia de Granada. El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar la competitividad del producto en el mercado desde la dimensión y la suma de esfuerzos de cooperativas con una consolidada trayectoria empresarial. La reunión se ha celebrado en las instalaciones de la cooperativa San Isidro de Loja, con la presencia del consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro, y de autoridades provinciales, como la delegada del Gobierno en Granada, Sandra García, y locales; el parlamentario andaluz, Miguel Castellanos, cooperativas de la zona y otras entidades.

El grupo Cooperalia está formado por las cooperativas granadinas San Francisco de Asís (Montefrío); San Isidro (Loja); San Sebastian (Benalúa de las Villas); Ntra. Sra. de los Remedios (Iznalloz); y Agropecuaria Granadina SCA 2º(Granada), en la que se integran las cooperativas Santa Isabel (Campotéjar), Nuestra Señora de la Cabeza (Cúllar), Almazara Montillana y San Idefonso (Peligros). Las cooperativas jienenses San Antonio, de Alcalá la Real; San Isidro, de Castillo de Locubín; y Cooperativa Del Campo San Rafael, de Frailes, también forman parte del grupo.

Imagen
El presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, Fulgencio Torres, acompañado por el director de la federación, Gustavo Ródenas, aprovechó para trasladar al consejero las líneas estratégicas de este ambicioso proyecto que suma fuerzas y sinergias, “nacido con un compromiso de servicio al agricultor, eje de todas las decisiones, además de estar abierto a la participación de cooperativas andaluzas y de otros territorios”, destacó Torres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS