Actualidad Info Actualidad

Ovelar recibe el premio IPA Oro al etiquetaje más innovador

22/01/2016

La firma Ovelar recibió, en la pasada edición de Empack, el Premio IPA Oro 2015 al etiquetaje más innovador por el sleeve para la gama de aceite de oliva virgen extra 'Artistas en el mediterráneo' de Sahita. Las cuatro botellas muestran interpretaciones sobre las obras de Picasso, Dalí, Gaudí y Miró. El efecto conseguido es la de una botella de cerámica pintada, mediante impresión flexográfica a dos caras, además de un barniz mate cuyo efecto va cambiando a brillo según se acerca al cuello de la botella hasta fundirse con la cápsula.

Imagen

Sahita elabora aceite de oliva virgen extra y productos relacionados, como chocolate con aove, pipas, olivas liofilizadas y sal Maldón. La máxima calidad, la educación del consumidor en las virtudes del Aove, la preocupación por una gestión sostenible de su olivar, y la innovación, reconocida por este premio, son los pilares fundamentales de todo lo que emprende.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS