Opinión Info Opinión

FOLIVE 2022: VideoEntrevista a Antonio Iglesias, Managing Director en Endeavor España

02/02/2022

FOLIVE llega a su segunda edición en este 2022, del 5 al 7 de abril, y la gran novedad es el concurso de start ups que busca proyectos que aporten nuevas ideas de negocio para transformar la cadena de valor de la aceituna. Antonio Iglesias, Managing Director en Endeavor España, una organización global que selecciona y apoya a emprendedores de alto impacto para catalizar su proyección a largo plazo, será uno de los miembros del jurado que escogerá los proyectos ganadores del concurso.

ENDEAVOR: Proyectar la emprendeduría

Endeavor es la comunidad líder mundial de Emprendedores de Alto Impacto fundada en 1997. Es una organización global que promueve la transformación económica, social y cultural, a través de la selección, apoyo, e inversión para el crecimiento de los mejores emprendedores del mundo, y sus Scaleups.

En la actualidad, la red de Endeavor abarca casi 40 países y apoya a más de 2,000 emprendedores, cuyas empresas generan un total de ingresos de más de $ 28 mil millones de dólares, han creado más de 3,9 millones de empleos y, en 2020, han recaudado más de 4.000 millones de dólares en capital. Su modelo único de colocar al emprendedor y a la red de confianza primero, brindan una plataforma para que los emprendedores sueñen en grande, escalen y reinviertan su experiencia como mentores de la próxima generación de emprendedores.

Participa en FOLIVE INNOVA

Se trata de un concurso cuyo objetivo es promover, reconocer y difundir los mejores proyectos e iniciativas de las empresas de Start ups que hayan destacado en algún ámbito relacionado con la industria oleícola. Desde el cultivo, pasando por su procesamiento, hasta el envasado o la comercialización, se premiarán las nuevas ideas de negocio que busquen transformar la cadena de valor de la aceituna.

¿Cómo participar?

Entrando en www.folive.es o en su versión en portugués y accediendo al formulario de inscripción.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de febrero de 2022.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS