Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria del aceite

Roldán Olivo, primer socio granadino del Grupo Interóleo

05/02/2019

Nueva almazara privada y nueva provincia en formar parte de Grupo Interóleo. Roldán Oliva 1895 S. L. se convierte en la novena entidad privada en sumarse a la empresa. La entrada de esta almazara significa contar con el primero de los 27 socios que ya forman parte de Grupo Interóleo que procede de Granada, en concreto del municipio de Íllora, y aporta una producción media de 1,6 millones de kilos de aceite de oliva procedente de sus 400 cosecheros.

El presidente de Grupo Interóleo, Juan Gadeo, se muestra contento con el hecho de que sigamos sumando productores de otras provincias a la empresa, lo que les hace estar presentes no sólo en Jaén, sino también en Ciudad Real y ahora Granada. “Para nosotros es muy importante seguir sumando esfuerzos. Creemos firmemente en el camino de la concentración y la entrada de nuevos socios procedentes, además, de otras provincias distintas a la jiennense, es el reconocimiento de una gestión profesionalizada que, cada vez, va calando más en el sector”, explica Juan Gadeo.

foto
El responsable de la almazara Roldán Oliva 1895 S. L., Javier Roldán, destaca por su parte que una de las razones de entrar a formar parte de Interóleo es la “desprotección” que sentían a la hora de defender el aceite. “Entendemos que en grupo se hace mucho mejor, porque se realiza una venta más profesionalizada, con profesionales y expertos en los mercados nacionales e internacionales. También es importante que mantenemos la titularidad del aceite. Nos ha gustado ver cómo se trabaja en Interóleo y entendemos que no podíamos dejar pasar una posibilidad como esta”, concreta.