Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se abre la convocatoria del X Premio Agustí Serés in memoriam

21/01/2019

 Este galardón reconoce la labor de quienes, de manera individual o colectiva, contribuyan a promocionar y dar difusión de la cultura del aceite de oliva de manera original. El premio tiene una dotación de 1.000 euros y está dirigido a personas o entidades que hayan realizado una destacada labor de promoción y difusión de la cultura del aceite de oliva en el territorio espan~ol durante los últimos 3 an~os.

foto
Felipe Augusto, del blog La Moltura, Premio Agustí Serés in memoriam en 2018.

El Premio Agustí Serés in memoriam valora especialmente la originalidad y los recursos empleados. Por ello, son prioritarias aquellas actuaciones que, sin contar con grandes recursos económicos, comporten un mayor compromiso.

Las candidaturas tendra´n que presentarse por escrito antes del lunes 15 de abril de 2019. Los interesados deben rellenar una ficha (una por cada solicitud) que encontrarán en la web www.molicalagusti.es. Dicha ficha debe ser remitida a la familia Sere´s (C/ Mayor 32, 25110 Alpicat, Le´rida).

Estos premios los convoca cada año la familia Serés-Santamaría, propietaria del Museu molí d’oli ca l’Agustí, ubicado en Alpicat (Lérida). Un museo que da testimonio de una época en la que los olivos precedieron al actual paisaje de frutales que inunda la comarca leridana del Segrià. La historia del edificio se remonta a más de un siglo de antigüedad. Algunas de las piezas del museo datan de 1697.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.