Actualidad Info Actualidad

Libia tendrá un laboratorio de análisis de AOV

10/12/2018
Imagen

El Consejo Oleícola Internacional y Libia firmaron un acuerdo de colaboración durante las celebraciones del Día Mundial del Olivo en la sede del COI el 22 de noviembre. El documento, firmado por el director ejecutivo, Abdellatif Ghedira, y por el encargado de Negocios de la Embajada de Libia en Madrid, Walid B. D. Abuabdalla, aprobado previamente por los Estados miembros del COI, tiene por objeto desarrollar y apoyar el sector olivarero en Libia, en particular mediante la creación de dos laboratorios, uno para la realización de pruebas físico-químicas y otro para la evaluación organoléptica de los aceites de oliva vírgenes, así como mediante la continuación de sus actividades.

La secretaría ejecutiva del COI velará por los programas de formación de personal calificado, por medio de la Unidad de Cultivo del Olivo, Tecnología del Aceite de Oliva y Medio Ambiente y su Departamento de Cooperación Técnica y Formación. Se organizarán reuniones periódicas en la sede de la COI para supervisar las actividades que ésta lleva a cabo en Libia. El acuerdo fue sellado con un apretón de manos oficial entre los dos representantes (en la foto) en presencia de las autoridades, el cuerpo diplomático, los miembros y las delegaciones del COI en el Día Mundial del Olivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS