Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Laboratorio Tello amplía su acreditación

13/09/2018

Desde Laboratorio Tello continúan con el objetivo de ofrecer siempre la mayor confianza y garantía técnica en sus análisis, así como aumentar su gama de servicios. Por ello, comunican el resultado del Acuerdo de la Comisión Técnica de ENAC de fecha 6 de julio, consistente en la ampliación del Alcance Técnico de Acreditación a las siguientes determinaciones y matrices:

  • Matriz - Aceites de Oliva (excepto orujos). Determinación: Hidrocarburos Aromáticos Policíclicos (PAHs), más comúnmente conocidos como ‘Benzopirenos’, y que inluyen el Benzo(A) Pireno, Benzo (A) Antraceno, Benzo (B) Fluoranteno, Criseno y la suma de los cuatro, por HPLC-FLC.
  • Matriz - Aceites Vegetales. Determinación: Residuos de Plaguicidas, conocidos como multirresiduos, por CG-MS/MS.
foto

Estas determinaciones, más las ya conocidas en matriz aceites de oliva (entre otras, incluye el Panel Test) y aceites vegetales, convierten a Tello en el laboratorio privado con mayor Alcance Técnico tanto en aceites de oliva como en otros aceites vegetales.

“Como siempre, el equipo de Laboratorio Tello agradece la confianza depositada por nuestros clientes, la cual nos permite seguir creciendo y ofreciendo un mejor servicio. Quedamos a vuestra disposición para ofrecer información más detallada”, señalan desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Laboratorio Juan Antonio Tello, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceite

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS