Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

La almazara As Pontis lanza una nueva línea de productos cosméticos

11/06/2018

La almazara extremeña As Pontis, premiada en varias ocasiones por sus aceites de oliva virgen extra, ha lanzado al mercado su gama de productos cosméticos 'As Pontis Natural Cosmetics', todo ello elaborado con el AOVE Vieiru Ecológico 100% Manzanilla Cacereña.

Desde As Pontis, además de apostar por la salud interior de sus consumidores, también se apuesta ahora por el cuidado exterior del cuerpo, lanzando una nueva gama de productos cosméticos ecológicos, certificados con el sello BioVidaSana, respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas. Lociones hidratantes para cara, manos y bálsamos labiales son los primeros productos de esta gama, pero también se están desarrollando nuevos productos para ampliar la oferta.

La almazara As Pontis cuenta con maquinaria Pieralisi para la elaboración de sus AOVEs de alta calidad, con los cuales elabora ahora sus cosméticos. Esto hace que la maquinaria Pieralisi cuente con un valor añadido, ofreciendo, gracias a su I+D+i, múltiples soluciones a las almazaras para hacer más rentable su trabajo.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS