Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

XVI Concurso de Innovación y Transferencia Tecnológica en el sector del olivar

16/04/2018

Se cumplen 16 años desde la primera edición de este concurso organizado por el Consorcio de la Feria del Olivo de Montoro dirigido a todas las firmas comerciales representadas en la Feria como expositores.

Para participar en el concurso, los expositores deberán adjuntar una memoria técnica en la que se especifiquen las características del sistema o máquina presentada; en ella se pueden incluir fotografías, planos, autoría, premios obtenidos anteriormente u originalidad antes del 7 de mayo en el Registro de Entrada del Consorcio Feria del Olivo (Plaza de España nº 1, 14600 – Montoro) o remitido por correo certificado, con acuse de recibo a esta dirección con indicando en el sobre de forma clara ‘Concurso de innovación y transferencia tecnológica’.

foto

Podrá participar en el concurso toda aquella maquinaria y/o iniciativa que contribuya a la incorporación de innovaciones tecnológicas en los procesos productivos de transformación industrial o de comercialización, con el fin de aumentar la productividad y calidad de la producción, a rentabilidad del sistema productivo y la competitividad del sector del olivar. También podrá formar parte de este concurso cualquier proyecto o estudio de Innovación y Transferencia Tecnológica dentro del sector oleícola con una clara orientación productiva-comercial.

Para la concesión del premio se formará un Jurado designado por el Comité Organizador y anunciada su composición con antelación a la feria y, por ende, del Concurso.

Por último, para que el Jurado pueda examinar todas aquellas iniciativas o maquinaria presentadas al Concurso, deberán permanecer expuestas en condiciones de accionamiento durante los días de duración de la Feria, también a efecto de ser observadas por el público visitante a la muestra.

La innovación premiada en un Trofeo Alegórico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceite

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS