Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pieralisi patrocina un Encuentro de Maestros y Operarios de Almazaras en Talavera de la Reina

19/06/2017

Recientemente, AEMODA e Interempresas Media organizaron un nuevo Encuentro de Maestros y Operarios de Almazara en el recinto ferial de Talavera de la Reina (Toledo), patrocinado por Pieralisi, que como siempre quiere estar muy cerca de los maestros y operarios de almazara.

foto

En este encuentro se trató el tema ‘Pautas a seguir para la obtención del AOVE’, e intervinieron varios maestros de almazara, los cuales abordaron las formas de obtención de AOVE de calidad. Destacaron, entre otros, Emilio Artero, maestro almazarero de Picualia, y Miguel Carrasco, dueño de As Pontis, ambos hablaron del Protoreattore Pieralisi, y contaron sus experiencias para obtener un AOVE de calidad. Sin duda, desde que el Protoreattore Pieralisi ha sido instalado en varias almazaras, todos obtienen unos aceites de mayor calidad.

Para Pieralisi supone una gran satisfacción que los clientes que están utilizando las últimas tecnologías estén tan satisfechos con la calidad de sus AOVEs.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceite

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS