Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pieralisi participa en la feria Olivalpaços de Portugal

27/04/2017

Pieralisi estará presente en la feria Olivalpaços, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo en Valpaços (Portugal), una feria dedicada a divulgar y potenciar los mercados oleícolas y agroalimentarios de todo Portugal.

La empresa pretende difundir en esta feria las tecnologías y sistemas innovadores ligados a los sectores oleícolas y agroalimentarios ya que Portugal es un mercado en constante crecimiento en el sector del olivar y cada día está más interesado en que el sector oleícola sea uno de los punteros del país.

Pieralisi presentará en la feria el Protoreattore Pieralisi, la mayor novedad del mercado oleícola, el cual reduce los tiempos de batido, ofreciéndole a la almazara una notable reducción de sus costes y una mejora organoléptica del aceite, gracias a la presencia de más polifenoles, además de otras muchas novedades.

La compañía, que lleva 50 años en la Península Ibérica, ha estado y está presente en la vida de las almazaras de Portugal y quiere a través de esta feria estar más cerca de los clientes, conocer sus inquietudes y conocer sus realidades ya que, como siempre, Pieralisi puede ofrecerles soluciones a la medida de cada necesidad.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS