Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pieralisi homenajea a Finca La Torre

13/09/2016

Pieralisi quiere celebrar la excelencia de sus clientes, entregando a los más excelentes un diploma de reconocimiento del buen hacer.

Ese es el caso de Finca La Torre, ya que el pasado día 8 de septiembre, en un simpático acto, el director general de Pieralisi España, Giuseppe Parma, entregó a Víctor López, ingeniero agrónomo de Finca La Torre, un diploma como reconocimiento a los premios otorgados por el Ministerio de Agricultura durante tres años seguidos (2013,2014 y 2015) como mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de España. También ha sido premiado su Biológico Hojiblanca como mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de España según la guía Iber Oleum 2016.

foto

Finca La Torre cuenta con más de 200 años de tradición como almazara. Con la instalación de una trapetum oleario (molino de piedra), fue culminada en el año 1260 con la construcción de la torre vigia, que da nombre al cortijo y que se fue deteriorando hasta acabar derrumbándose. Fue reconstruida en 2010, desde entonces es un fijo en los premios nacionales e internacionales y su buen hacer en el aceite de Oliva Virgen Extra es reconocido en todo el mundo, y desde luego en España, cuna del aceite de oliva.

Pieralisi quiere con este pequeño homenaje agradecer a Finca La Torre su dedicación y también su confianza en la maquinaria Pieralisi y que en estos momentos cuenta con tecnología más avanzada del mercado, ya que solamente con la mejor maquinaria se realizan los mejores aceites.

La relación entre Finca La Torre y Pieralisi data de hace años y que duda cabe que el resultado es más que brillante. Desde estas líneas hacemos votos para que Finca La Torre siga por el mismo camino, el camino de la excelencia en el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.