Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Juan Vilar abandonará el Grupo GEA

13/09/2016
foto

Juan Vilar, actual vicepresidente ejecutivo de GEA Iberia, abandonará voluntariamente la empresa el próximo mes de diciembre, una decisión consensuada con la dirección y que obedece estrictamente a motivos personales y familiares. Vilar, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor de universidad y reconocido experto internacional en materia de aceite de oliva, casado y con dos hijos, ha formado parte de la firma durante 16 años.

A partir de diciembre dirigirá su propia consultora estratégica, que pretende aportar soluciones en materia de estrategia, dirección comercial y marketing, desarrollo corporativo, gestión del cambio, trasformaciones, soporte a la gerencia y dirección general o apoyo a consejos de administración. Esta labor de consultoría se llevará a cabo tanto de forma indirecta como interina, dirigida a organizaciones, instituciones y empresas públicas y privadas, en todos los sectores de actividad, especialmente el agroalimentario, y ámbito nacional e internacional. Vilar también mantendrá su vinculación vocacional con la docencia.

El grupo GEA ha agradecido en un comunicado el trabajo desarrollado por Juan Vilar y le expresa sus mejores deseos en el plano personal y profesional.