Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dcoop e Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos firman un acuerdo de colaboración

30/06/2016

Tras meses de reuniones y trabajo por parte de los técnicos de dichas entidades y tras tener la certeza y confianza por parte de la Sociedad Cooperativa, de que lo que ofrece JAR con su sistema de pesaje Metegal da cumplimiento a la legislación actual en cuanto a Metrología Legal, estas han firmado un acuerdo de colaboración para la adaptación y adquisición de Instrumentos de Pesaje Automático Discontinuo en las almazaras asociadas al grupo Dcoop SCA.

foto
Firma del acuerdo entre Dcoop y JAR.

Este acuerdo llega al disponer JAR de los documentos que lo acreditan con el Certificado de examen de modelo nº 0300-ES0142643001 y Aprobación del sistema de gestión de la calidad nº 0300-ES-152076002 'Declaración de conformidad con el modelo basada en la garantía de calidad del proceso de fabricación', ambos emitidos por el Centro Español de Metrología CEM, estando nuestra empresa inscrita en el Registro de Control Metrológico con el nº 04-M-0019, como fabricante y con el nº 04-M-0019-R como reparador.

La firma de este acuerdo "es sinónimo de calidad y garantía, añadiendo que ldefonso Rosa Ramirez e Hijos —JAR— dispone de medios técnicos y humanos propios para el diseño, producción y comercialización de todos sus productos, avalados por un sistema de calidad ISO 9001:2008, certificado desde el año 1998".

Empresas o entidades relacionadas

Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.