Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El IRTA colabora en una jornada en la que se muestran los resultados de la campaña de aceites en Cataluña

06/06/2016
foto

El municipio de Constantí (Tarragona) acogerá el próximo jueves 16 de junio la jornada técnica 'Los aceites de Cataluña. Resultados de la campaña 2015-2016'. Un año más, el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (DARP) de la Generalitat de Cataluña organiza, con la colaboración del IRTA, esta jornada con el objetivo de presentar las herramientas de las que dispone para apoyar al sector de aceite de oliva.

Durante la jornada se explicarán los resultados de los servicios analíticos prestados, laboratoriales y sensoriales, las actividades de promoción de los aceites catalanes, el programa DARP-IRTA de calidad de aceites, i otros temas de actualidad, como la interpretación de preavisos de la cata y la situación del oleoturismo en nuestro país. Para terminar, se hará una cata guiada de aceites de las 5 denominaciones de origen catalanas.

Para asistir, se debe inscribir a través del portal RuralCat: www.ruralcat.net/preinscripcionspatt

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació
Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.